footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

Ventosas elípticas planas y de fuelle con soporte

Vuototecnica le ofrece una gama completa de ventosas planas de forma elíptica, generalmente usadas para el agarre, el desplazamiento y la fijación de estuches y cajas de cartón, tablas estrechas de madera, pequeñas placas de cerámica o ladrillos, perfiles de hierro o acero inoxidable, chapas y todo lo que presente superficies de agarre largas y estrechas.

Por otra parte, las ventosas elípticas de fuelle, aún teniendo la misma función que las planas descritas anteriormente, tienen la facultad de adaptarse al plano de agarre, aunque no sea perfectamente ortogonal al eje de la ventosa y de recuperar posibles desniveles de las cargas que elevar.

Están disponibles normalmente en las tres combinaciones estándar, pero por encargo, y para cantidades mínimas que definir en fase de pedido, se pueden suministrar en combinaciones especiales.

Ambos artículos, pueden ser suministrados con o sin soporte de fijación al automatismo; por encargo, especiales portaventosas antirrotativos en los cuales ensamblarlas, pueden impedir su rotación durante el uso.

Noticias - Eventos