footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

¡Novedades! Equipo eléctrico para pruebas de vacío ATC01

Este equipo ha sido fabricado principalmente para probar la estanqueidad de las cápsulas compostables, aunque es posible probar cualquier tipo de material que pueda colocarse dentro del equipo.
El principio de funcionamiento se basa en la detección de las deformaciones de la cápsula, bajo la acción directa del vacío.
Cuando se coloca en el interior de una campana, la cápsula tiende a deformarse, debido al diferencial de presión creado entre el aire a presión atmosférica contenido en el interior de la cápsula y el vacío creado en el interior de la campana. Cuanto mayor sea el nivel de vacío alcanzado en la campana, mayor será el empuje que el aire contenido en el envoltorio ejercerá sobre las paredes y, por tanto, sobre las soldaduras.
Durante la prueba, el generador de vacío crea un vacío en el interior de la campana, que se mantiene durante un tiempo preestablecido.
Los sensores láser situados en el interior de la campana detectan entonces las más mínimas deformaciones de la cápsula.
Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, los resultados de la prueba se muestran mediante luces led situadas en la placa base y en el panel de pantalla táctil de 7".
Gracias al menú intuitivo, se pueden ver y modificar todos los parámetros típicos de las pruebas.
Además, la toma USB2 situada en la parte posterior del aparato hace posible la transmisión remota de los datos de las pruebas.

Noticias - Eventos