footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

Placas de aspiración PH y P2H para sistemas OCTOPUS

Las superficies de aspiración especiales pueden instalarse en sistemas OCTOPUS, en sustitución de las superficies PX y P2X. Están realizadas con láminas de aluminio anodizado, con orificios equidistantes entre sí y recubiertas con una especial goma espuma, microperforada en correspondencia con los orificios de la lámina de aluminio, de dos espesores diferentes. 15 mm para las superficies de aspiración PH y 30 mm para las superficies P2H. El uso de orificios calibrados permite calcular el caudal del generador de vacío que se debe instalar en el sistema OCTOPUS, para hacer que, incluso en caso de pérdidas debidas a transpiraciones o en caso de ausencia de algunos objetos a sujetar, se mantenga siempre un valor de vacío mínimo suficiente para la sujeción incluso de los pocos contenedores que han quedado.
El uso de estas superficies de aspiración se recomienda para la sujeción y la manipulación de botes, latas, tarros y frascos de diferentes materiales, vacíos y sin tapas. La fuerza de elevación del contenedor, será directamente proporcional al grado de vacío generado en la superficie de la boca del bote o del frasco a levantar.
Nota Estas superficies no son aptas para la sujeción de botellas vacías, para agua y vino, tanto de plástico como de vidrio.
Todos los contenedores flexibles deben ser testados previamente en vacío para evitar el riesgo de implosión.
Todos los envases flexibles deben someterse a una prueba de vacío previa para evitar el riesgo de implosión.

Noticias - Eventos