footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

Nueva serie de electropilotos de vacío de 2 y 3 vías con sección de entrada de gas de 1/8

Estudiados específicamente para el vacío, son de mando directo y normalmente cerrados. Están constituidos por un cuerpo de aluminio anodizado, en el que están situadas las conexiones y los orificios de paso, y por un actuador accionado por una bobina eléctrica. El obturador de los electropilotos, de goma nitrílica NBR o de vulkollan®, es parte integrante del núcleo móvil del actuador.

Los electropilotos de dos vías tienen ambos orificios del mismo tamaño, mientras que los de tres vías tienen todos los orificios de descarga con un diámetro de 1.5 mm, ya que se obtiene mediante el manguito.
Los tiempos de reacción muy bajos permiten efectuar un número de ciclos por minuto muy elevado.

La bobina eléctrica es estándar, totalmente plastificada con resina sintética, aplicación hermética, clase de aislamiento F (hasta 155 °C) en conformidad con las normas VDE, con conexiones eléctricas de tres terminales de 6,3 mm, para conector en conformidad con las normas EN 175301-803 (ex DIN 43650).

Grado de protección IP 54; IP 65 con conector activado.
Tolerancia admisible en el valor nominal de la tensión: ±10 %.
Absorción máxima: 8 V.A. en a.c. y 6.5 W en c.c.
La bobina eléctrica es orientable a 360°.
El conector es orientable a 180° en la bobina y puede suministrarse, a petición, con ledes luminosos, con circuito antiparasitario y/o con protecciones contra las sobretensiones y el cambio de polaridad.

Características técnicas
Presión de ejercicio: de 1 a 1500 mbares absolutos
Temperatura del fluido aspirado: de -5 a +60 °C

Noticias - Eventos